FANDPP 2015.

Tal vez algunos tengan conocimiento sobre uno de los proyectos secundarios de FandPp: promocionar historias escritas por autores noveles.

Este blog desgraciadamente no puede continuar con su tradición. El pasar libros on-line ya no satisface el deseo de los autores de Feather & Paper. Buscamos un enfoque distinto a la hora de compartir con ustedes, los usuarios.

Por lo tanto, se ha decidido traer a primera página la labor de apoyar a autores que estén escribiendo y busquen una forma de atraer lectores a sus creaciones.



Tenemos un FORO donde puedes crear un tema y escribir tu propia historia si no quieres abrir una pagina independiente.



28 de febrero de 2015

Werewolf



Esta historia está escrita en el Foro de Fandpp!
¿Qué esperas a empezar la tuya?

Sinopsis: Si creías que Drácula era quien vivía en Transilvania, pues estás muy equivocado... En Sibiu, una ciudad en la región de Transilvania, ciertos habitantes tal vez tengan colmillos... pero también corren en cuatro patas cuando su madre "La Luna" los llama.
Jeremy es probablemente el último descendiente del linaje más puro de Hombres Lobo, su sangre es la de un Alpha. Su madre, de por sí una rareza, es su único familiar, y quien lo ha cuidado... su vida dio grandes cambios en el pasado, desde su nacimiento hasta ahora... este último será el que lleve su vida a dar giros que él nunca esperó...
Autora: Pili_chan
Lectura: Werewolf