FANDPP 2015.

Tal vez algunos tengan conocimiento sobre uno de los proyectos secundarios de FandPp: promocionar historias escritas por autores noveles.

Este blog desgraciadamente no puede continuar con su tradición. El pasar libros on-line ya no satisface el deseo de los autores de Feather & Paper. Buscamos un enfoque distinto a la hora de compartir con ustedes, los usuarios.

Por lo tanto, se ha decidido traer a primera página la labor de apoyar a autores que estén escribiendo y busquen una forma de atraer lectores a sus creaciones.



Tenemos un FORO donde puedes crear un tema y escribir tu propia historia si no quieres abrir una pagina independiente.



28 de febrero de 2015

Una Noche con el Diablo

Extracto del primer capítulo: "Y ahí me encontraba yo, viendo como un psicópata había matado a mis padres, el cuerpo de mi madre estaba en el piso, unos grandes agujeros se asomaban en su pecho, resultado de las balas. Mi padre estaba al lado de mi madre desangrado. El mundo se me venía abajo, deseaba gritar y llorar, prácticamente me morí al observar a mis padres fallecidos en la baldosa, me encontraba muerta en vida. abrí mi boca para soltar un grito pero antes de hacerlos Joseph me tapo la boca con su mano evitando así mi grito

–si gritas, el vendrá por nosotros– susurro muy bajo pero lo suficientemente alto para que lo pudiera escuchar, yo solo asentí con la cabeza. Mis lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas. Estaban muertos. Un viento recorrió todo mi ser provocándome escalofríos, sentí la presencia de alguien atrás de mi, voltee y visualice al psicópata con un puñal en la mano, sus ojos negros, su pelo liso y encrespado en las puntas, su sonrisa malévola que dejaban relucir sus feos dientes, su tatuaje en la mano derecha en la que sostenía el puñal, me causaba escalofríos. Todo el me causaba una sensación de odio y rencor..."
Autora: Alejandra Bravo
Lectura: Una noche con el diablo.