FANDPP 2015.

Tal vez algunos tengan conocimiento sobre uno de los proyectos secundarios de FandPp: promocionar historias escritas por autores noveles.

Este blog desgraciadamente no puede continuar con su tradición. El pasar libros on-line ya no satisface el deseo de los autores de Feather & Paper. Buscamos un enfoque distinto a la hora de compartir con ustedes, los usuarios.

Por lo tanto, se ha decidido traer a primera página la labor de apoyar a autores que estén escribiendo y busquen una forma de atraer lectores a sus creaciones.



Tenemos un FORO donde puedes crear un tema y escribir tu propia historia si no quieres abrir una pagina independiente.



28 de febrero de 2015

SubMundo III

Sinopsis: ¿Que ocurriría si el mundo que hadas, cambiaformas, vampiros y humanos se destruyera? ¿Quienes sobrevivirían? ¿Que pasaría si a las filas de la Dama Negra se uniera alguien mucho más poderoso que ella?Sueños, muertes, traiciones y sorpresas se acumulan en esta tercera entrega de la Saga. Dawn ya no solo tiene que lidiar con su furia interior, llegara alguien a su vida que la hará plantearse las cosas de otra manera. En mitad del apocalipsis brillará una luz de esperanza para todos. Cuando quieres controlan el destino y profetizan sean destruidas, todos nuestros protagonistas tendrán que labrase su futuro sin ninguna guía, sin saber si lo que hacen está bien o está mal, sin poder tener en cuenta las consecuencias de sus actos.
¿Qué va a ocurrir cuando el potente aliado de Esteno comience a actuar por su cuenta y tenga el poder suficiente de aniquilar a cualquiera que se ponga en su camino?
Dawn comenzara el viaje en busca de las reliquias de los dioses, sin saber que no sea ella la encargada de utilizarlas y sin saber contra quien tendrá que enfrentarse, sus amigos y ella deberán separarse para ayudar a su gente.
Dawn se quedara sola.... bueno... quizás no tan sola como ella piensa.
Saga: Submundo
Autora: Alba G. Gallego
Lectura: SubMundo III