FANDPP 2015.

Tal vez algunos tengan conocimiento sobre uno de los proyectos secundarios de FandPp: promocionar historias escritas por autores noveles.

Este blog desgraciadamente no puede continuar con su tradición. El pasar libros on-line ya no satisface el deseo de los autores de Feather & Paper. Buscamos un enfoque distinto a la hora de compartir con ustedes, los usuarios.

Por lo tanto, se ha decidido traer a primera página la labor de apoyar a autores que estén escribiendo y busquen una forma de atraer lectores a sus creaciones.



Tenemos un FORO donde puedes crear un tema y escribir tu propia historia si no quieres abrir una pagina independiente.



28 de febrero de 2015

Lágrimas de Oro

Carátula no Oficial.
Sinopsis: Yo antes era como tú, una muchacha inocente. Pero eso pertenece a mi pasado, ya no soy ni inocente ni sigo siendo humana. Este es ahora mi presente, un presente en el que se aprecia un horizonte lleno de sombras y tinieblas, un presente sin futuro, o por lo menos, no uno bueno. No sabéis de lo que os hablo, ¿verdad? Permitidme contaros mi historia mientras haya alguien que lo pueda contar, pues, si esto sigue así, puede que nadie conozca la verdadera cara del mundo, una cara que me encontró de la peor manera posible. Desde entonces he aprendido algo: todo pasa por algo, siempre hay alguien moviendo los hilos de nosotros sino para que los acontecimientos sucedan a su placer. Y yo, que no tenía ni idea ni de por dónde iban los tiros, me encontré de pronto en medio de esos planes, en medio de aquel juego mortal.
¿Mi misión? Encontrar el por qué de todo esto. Esta es mi historia… ¿os atrevéis a leerla?
Autora: Black Cat
Lectura: Lágrimas de Oro