FANDPP 2015.

Tal vez algunos tengan conocimiento sobre uno de los proyectos secundarios de FandPp: promocionar historias escritas por autores noveles.

Este blog desgraciadamente no puede continuar con su tradición. El pasar libros on-line ya no satisface el deseo de los autores de Feather & Paper. Buscamos un enfoque distinto a la hora de compartir con ustedes, los usuarios.

Por lo tanto, se ha decidido traer a primera página la labor de apoyar a autores que estén escribiendo y busquen una forma de atraer lectores a sus creaciones.



Tenemos un FORO donde puedes crear un tema y escribir tu propia historia si no quieres abrir una pagina independiente.



28 de febrero de 2015

Bewaarder: Guardianes del Inframundo.


Extracto del Prólogo: "Hace mucho tiempo, Yahveh expulsó del cielo a muchos de sus ángeles por rebelarse contra él y no acatar sus leyes, les entregó un cuerpo hermoso, y la posibilidad de tener sentimientos como un humano, pero los maldijo con una deformidad, cuando experimentaran en su propio cuerpo alguno de los siete pecados capitales [...], sus ojos se teñirían de negro y sus colmillos crecerían. Les condenó a una existencia eterna en el mundo mortal, a beber la sangre de los humanos para sobrevivir y a no pisar la luz del sol. [...] Los anakims son los ángeles caídos, tienen sentimientos, lo que los hace más peligrosos e inteligentes, se alimentan de sangre humana y aunque no es necesrio matar a sus víctimas lo hacem para experimentar el placer que les otorga quitar una vida. [...] Hay dos tipos de anakims [...] Los dos son extremadamente peligrosos y desde que se unieron son un ejército casi invencible."
Autora: Alba G. Gallego
Lectura: Beewarder: Guardianes del Inframundo.

No hay comentarios: